IOT

Abrace la ola digital con el desarrollo de El internet de las cosas

Servicios de desarrollo de aplicaciones de IoT enfocados en la industria

Actualice 'ir a lo Digital' en 'Ser Digital' con nuestros servicios de Internet de las cosas enfocados en la industria

Cuidado de la salud

Eleve la eficiencia del monitoreo del paciente y la provisión de atención médica con los servicios de desarrollo de IoT para atención médica.

Soluciones de seguridad

Flujos de trabajo clínicos automatizados que mejoran el tratamiento del paciente, reducen los errores manuales y mejoran la experiencia del paciente.

Monitoreo Remoto de Pacientes

Atención personalizada a pacientes remotos a través de dispositivos inteligentes que transmiten información de salud en tiempo real a profesionales de la salud.

Modernizar la asistencia al paciente

Transforma la forma de los médicos, pacientes; los vendedores se comunican; colaborar en discusiones de tratamiento, práctica y gestión de atención médica.

iot_health
  • Estructura de DesignSoft

    Ofrecemos una gama incomparable de servicios para ayudar a las organizaciones a trabajar mejor.
    +1400
    Clientes Satisfechos
    +30
    Desarrolladores de Apps
    Clients Stats Icon
    100+
    Proyectos
    Únicos
    Clients Stats Icon
    10+
    Sedes
    Internacionales
    Clients Stats Icon
    20k+
    Instalaciones
    porMes
    Clients Stats Icon
    100+
    Integraciones con APIS
    Factura Electrónica
  • Automotor

    Impulse el progreso, reduzca los costos operativos y domine la esfera de los automóviles conectados con el desarrollo de Internet de las cosas para automóviles.

    Gestión y Monitoreo de Flotas

    Flujos de trabajo clínicos automatizados que mejoran el tratamiento del paciente, reducen los errores manuales y mejoran la experiencia del paciente.

    Vehículos conectados

    Construya automóviles del futuro que puedan fusionarse en su entorno inmediato leyendo y transmitiendo datos a través de sensores.

    Diagnóstico remoto del vehículo

    Potencia la cognición para vehículos que pueden diagnosticar de forma remota estadísticas mecánicas, configuraciones de confort y consolas de entretenimiento.

    Seguimiento de vehículos

    Integración de hardware y software en el vehículo que brinda información en tiempo real sobre el movimiento del vehículo, la ubicación, las estadísticas de salud y otros datos contextuales.

    Conductor seguro y servicios sin mensajes de texto

    Sistemas inteligentes en el vehículo que detectan a los conductores distraídos y toman medidas proactivas para evitar colisiones, exceso de velocidad y dirección errónea.

    Al por menor

    Agregue nuevos canales de ingresos, brinde una experiencia superior al cliente y optimice la gestión de la cadena de suministro con servicios de desarrollo de IoT para minoristas.

    Cadena de suministro minorista

    Logre una ventaja competitiva y aumente las ganancias en la cadena de suministro minorista optimizando la experiencia minorista del cliente en cada pie cuadrado de tiendas físicas.

    Estantes inteligentes

    Visibilidad en tiempo real de los niveles de existencias, vida útil de los productos perecederos y alertas proactivas de pedidos en todos los niveles de fabricación, distribución y suministro.

    Automatización de almacenes

    Construya almacenes automatizados que utilicen datos de sensores integrados en equipos y contenedores para optimizar el movimiento del stock y el ensamblaje del producto.

    Estantes inteligentes

    Vuelva a dibujar los mecanismos de entrega punto a punto con sensores inteligentes que reducen la distancia del carro, el intervalo de entrega y mejoran la eficiencia del combustible.

    iot_retail