Sistema Pos para Restaurantes

Optimiza el flujo en tu restaurante con un sistema en donde podrás controlar todo, factura, agrega productos y mucho más.

¿Que Beneficios Obtienes?

Estos son algunos de los muchos beneficios que obtendrás con el sistema #1 para Restaurantes

Atención al Cliente Personalizada

Multiples Usuarios y Plataformas

Actualizaciones Mensuales Gratuitas

Interfaz Fácil e Intuitiva

Desarrollamos un sistema con una interfaz en donde tus empleados podrán aprenderla a utilizar en tan solo unos minutos.

Factura Fácilmente Con nuestro POS

Podrás Utilizar el sistema para facturar tus productos, combos y ordenes desde la parte APP (Tablets y teléfonos) como desde la parte WEB (Computadora)

Asigna Mesas y Resérvalasa

Podrás crear reservaciones a tus clientes para algún evento especial o bien podrás asignarles una mesa la cual se vera reflejada en la orden, mejorarás los tiempos de entrega a tus clientes.

Divide las Cuentas de tus Clientes

Sabemos lo fastidioso que puede ser dividir una cuenta, es por ello que con este módulo podrás hacerlo de una forma muy sencilla, solo deberás seleccionar los productos y pasarlos a la otra cuenta.

Agrega Productos y Categorizalos

Agrega tus productos fácilmente, solo agregas la imagen, nombre, precios e impuestos y listo, tus productos se verán reflejados en el POS automáticamente 

Incorpora tus Aditivos Fácilmente

Agrega los diferentes tipos de aditivos que tengas en tu restaurante, puede ser alguna #salsa de la casa» o algún tipo de porción extra de algún producto, cada uno se vera reflejado en la factura.

Nuestro Sistema Trabaja Completamente Sincronizado

Right Menu Icon