Desarrollo de Sistemas

Estamos enfocados en proporcionar soluciones tecnológicas para diversas empresas, un entorno capaz de optimizar los tiempos y salvaguardar la información debida



Desarrollo de productos

Hemos desarrollado con éxito productos para empresas grandes y pequeñas mediante el uso de metodologías ágiles comprobadas. Nuestro equipo de expertos se sumerge en su negocio para obtener una comprensión completa de sus requisitos, prioridades y desafíos. Luego moldeamos nuestra solución para que se adapte mejor a sus necesidades y produzca un producto de obra maestra.

Design Soft creará el desarrollo de su producto en cualquier etapa que su negocio esté buscando abordar. Ya sea que esté buscando probar sus suposiciones con un MVP, agregar algunas características interesantes, migrar a tecnologías más nuevas o rediseñar por completo un producto a gran escala, tenemos el equipo adecuado para usted.

Realizar Cotización
  • Estructura de DesignSoft

    Ofrecemos una gama incomparable de servicios para ayudar a las organizaciones a trabajar mejor.
    +1400
    Clientes Satisfechos
    +30
    Desarrolladores de Apps
    Clients Stats Icon
    100+
    Proyectos
    Únicos
    Clients Stats Icon
    10+
    Sedes
    Internacionales
    Clients Stats Icon
    20k+
    Instalaciones
    porMes
    Clients Stats Icon
    100+
    Integraciones con APIS
    Factura Electrónica
  • Migración tecnológica / reingeniería

    Es importante que su producto siga evolucionando con los avances tecnológicos y las necesidades cambiantes de sus clientes. Las estrategias que cambian constantemente y las tecnologías más nuevas requieren reingeniería de aplicaciones y migración.

    Los expertos de Design Soft aprovechan las últimas tecnologías para proporcionar soluciones que aseguran la longevidad y la escalabilidad, pero al mismo tiempo tienen un impacto mínimo en el costo, la conversión y la capacitación.

    Con nuestro conocimiento y experiencia en la evaluación de procesos existentes, documentando riesgos y redactando nuevos procesos y planes de migración, aseguramos altos rendimientos de las inversiones para nuestros clientes junto con un proceso de transición sin problemas.

    Solicitar Cotización