Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En Design Soft realizamos Maravillosas Aplicaciones como nuestros clientes desean y en el menor tiempo posible

  • Estructura de DesignSoft

    Ofrecemos una gama incomparable de servicios para ayudar a las organizaciones a trabajar mejor.
    +1400
    Clientes Satisfechos
    +30
    Desarrolladores de Apps
    Clients Stats Icon
    100+
    Proyectos
    Únicos
    Clients Stats Icon
    10+
    Sedes
    Internacionales
    Clients Stats Icon
    20k+
    Instalaciones
    porMes
    Clients Stats Icon
    100+
    Integraciones con APIS
    Factura Electrónica
  • Composición de nuestras Apps

    Reingeniería

    La mejor tecnología es siempre intuitiva. Las malas experiencias del usuario pueden arruinar su producto. Nuestros servicios de prueba de usabilidad evaluarán si la experiencia digital realmente coincide con las expectativas del usuario en términos de diseños y flujos de trabajo.

    Apps Estables

    DevOps no es solo un producto o una herramienta. Es un enfoque para unificar las operaciones y el desarrollo para estandarizar los procesos para una mejor infraestructura para la implementación. Inclúyalo en su equipo interno de DevOps para implementaciones estables y seguras.

    DevOps

    Cada organización necesita equilibrar su tecnología en términos de facilidad de uso, velocidad y conveniencia. Además, está la necesidad crítica de mantener la información a salvo de posibles amenazas. El equipo de auditoría de DesignSoft garantiza un soporte óptimo para la visión estratégica de su organización al realizar auditorías personalizadas para su negocio que abordan el cumplimiento, el riesgo y la seguridad. Atenuamos los riesgos de la tecnología de la información y mejoramos la productividad de su negocio.

    Test de Aplicaciones

    Es posible que pueda elegir la tecnología correcta fácilmente, pero encontrar el talento adecuado para construirlo y lanzarlo sin problemas puede ser un desafío. Encontramos un gran talento, ya sea un recurso único o un equipo de recursos, nuestra extensa base de datos de candidatos le proporcionará el tipo de talento adecuado, en el momento adecuado y de una manera extremadamente rentable..

    Solicitar Cotización