En Design Soft diseñamos y desarrollamos aplicaciones de alta calidad y fáciles de mantener para que usted como empresario grande o mediano pueda aprovechar al máximo las últimas tecnologías, mejorar sus procesos y asegurarse de que su negocio continue innovándose con sistemas escalabes.

Nuestras aplicaciones son expansibles y nuestro conocimiento le permite reducir sus ciclos de desarrollo; lo que a su vez limita los riesgos, conserva la libertad de controlar el desarrollo, implementación y mantenimiento de las herramientas críticas para su negocio.

Básicamente, desarrollamos experiencias interactivas diseñadas para captar, fidelizar y generar engagement con tus usuarios a través de las principales plataformas del mercado (iOS y Android).  Estas aplicaciones mejoran la forma en que las empresas brindan el servicio, lo que significa el mejoramiento de la experiencia y la lealtad del cliente.

Nuestra metodología de desarrollo de Apps

Aplicamos programas de desarrollo de aplicaciones que son seguros e independientes de las plataformas, lo que significa que puede accesarlos en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Siempre desarrollamos las aplicaciones con el usuario y sus interfaces en mente, así que puede estar tranquilo de que sus aplicativos estarán preparados de acuerdo a sus requerimentos y habilitados para generarle ganancias inmediatas.

Siempre desarrollamos las aplicaciones en conjunto con nuestros ingenieros de desarrollo y cada aplicación cuenta con el respaldo de nuestros estrictos y probados procedimientos de garantía de calidad. Estos estándares fundamentales permite al cliente estar seguro de que cualquier aplicación desarrollada está pensada para brindarle lo que necesita, y además que ha sido probada y cuenta con estabilidad inherente.

Trabajamos contigo en cada fase del proyecto, desde la definición inicial de la idea hasta la publicación, pasando por el diseño, desarrollo y lanzamiento de tu Aplicación.

También ofrecemos la posibilidad de interconectar la aplicación móvil con sistemas de terceros, permitiéndole obtener un mejor control estadístico del software propietario de su empresa.

Ahorra dinero también en el mantenimiento de tu Aplicación

El desarrollo a medida de Aplicaciones implica en la mayoría de los casos, unos costes en infraestructura y mantenimiento que pueden incluso llegar a triplicar el precio del desarrollo inicial. Con nuestras soluciones híbridas, el coste de infraestructura y mantenimiento se reduce drásticamente

En Design Soft nos destacamos por prescindir de tecnologías innovadoras y de punta (React Native, React JS, REST API, Python, Microsoft .NET, Java, etc.), respaldadas por metodologías, flujos de trabajo, estructuras ágiles, pruebas de garantía de calidad y programas de implementación para garantizar un servicio consistente y de calidad todo el tiempo.

Menores costes de mantenimiento. Menores costes de infraestructura. Mensajes Push ilimitados.

Hemos diseñado soluciones para empresas de todos los tamaños, desde pequeños negocios locales hasta grandes empresas como Intel, Cisco, Bank Of America, Sykes Costa Rica, etc.

En contraste, algunos de nuestros desarrollos aplicativos y web app líderes en el comercio general los mostramos a continuación:

¿Estás listo para ser imparable con la Aplicación que soñaste?

Asóciate a Design Soft y podrás serlo.

Pedir Cotización