El incorporar la facturación electrónica en tu negocio, ya no es solo una novedad, sino más bien una obligación según la resolución número DGT-R-012-2018 de la dirección general de Tributación, la cual insta a todos los obligados tributarios.

El proceso para emitir tus facturas al ministerio de hacienda no es un tema complejo o difícil de entender como muchos lo tildan. Si nunca has tenido problemas con Hacienda con respecto a los impuestos, no deberías tener preocupación alguna. Dichas normativas vienen a resolver muchos de los conflictos al respecto de evasiones con empresas. Estos sistemas que integra el ministerio de hacienda han sido utilizados en países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú.

factura electronica
Países con Facturación Electrónica

Su metodología de trabajo es hacer un cruce entre las ventas que has emitido y los compradores que registrarán sus gastos. Ahí es donde hacienda hará las comparativas de los impuestos que según dices debes pagar. Por otra parte, si la empresa que has vendido tus servicios registra facturas distintas o las cuales no coinciden, es donde empezará a darle sospechas a los sistemas de hacienda sobre anomalías y próximas evaluaciones para verificar las inconsistencias.

POSMOVI Factura Electrónica incorpora todo lo que necesitas para seguir trabajando de manera normal con un sistema completamente amigable y 100% al día con las novedades que hacienda exige. Nuestro sistema tiene la capacidad de incorporar cualquier inventario, en pocos segundos tendrás tu stock actualizado y por ende seguir facturando con normalidad.

Sistema y app de Facturación Electrónica
Sistema y app de Facturación Electrónica

Al iniciar con un Sistema de Facturación Electrónica surgen consultas, como: ¿Debo seguir el consecutivo de mis facturas? A nivel del Ministerio de hacienda cuando inicias con facturación electrónica es desde la numero 1. ¿Qué pasa si falla el internet? Para ello contamos con planes de contingencia como el utilizar nuestra App móvil y utilizar tus datos móviles o también utilizar facturas de contingencia para que tus clientes sean conscientes que según la DGT-R-012-2018 en un lapso de 2 días máximo llegará la factura electrónica a su email.

Si tienes negocios en los cuales debes movilizarte, tienes la facilidad de utilizar cualquier celular que tengas y descargar la aplicación para ejecutar las ventas que necesites.

No esperes que hacienda te genere una multa, la facturación electrónica es fácil, sencilla y económica. Da un paso a la mejora y orden en tu negocio. Mira cuanto has crecido en un tiempo definido y analizar cuáles son los productos o servicios que más vendes y por ende incorporar mayor cantidad de esos elementos.

 

Leave a comment

Sign in to post your comment or sign-up if you don't have any account.

0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Escríbe tu mensaje y estaremos contestandote en menos de 2 horas

Nombre
* Email
* WhatsApp
* País
* Describe tu duda
Iniciar Chat

Necesitas Ayuda? Estamos para ayudarte!ne.

Nombre
* Correo Electrónico
* WhatsApp
* ¿Cual es tu duda?
Estamos Online!
Feedback

Nos interesa tu calificación ¿Cómo fue tu experiencia?

Te ayudo el operador?